Contenido:

Publicada la Orden EPS/31/2021, de 21 de julio

Fecha de publicación: 30/07/2021

Contenido:

Descripción:

Se establecen las bases reguladoras del Concurso P'EPIS: TU MIRADA CUENTA, destinado a escolares comprendidos en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de los centros educativos no universitarios, públicos y privados concertados y no concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Objeto:

1. La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras del Concurso "P´EPIS: TU MIRADA CUENTA" destinado a los alumnos comprendidos en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de los centros educativos no universitarios, públicos y privados concertados y no concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


2. Las presentes bases reguladoras serán de aplicación a las diferentes convocatorias que con periodicidad anual se convoquen por la Consejería competente en la materia.

 

Participantes:

1. Podrán participar en el concurso los centros educativos no universitarios públicos y privados concertados y no concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria correspondientes a Educación secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.


2. La candidatura será colectiva (por clase), y deberá ser formalizada por un docente responsable del centro.


3. Los profesores responsables de las clases participantes contarán con la orientación técnica
que requieran del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo.

BOC:

BOC NUMERO 146

Fecha BOC:

30/07/2021

Anexos:

Enlaces: