Nueva Jornada Técnica: "Hacia una mayor integración de la prevención de los riesgos laborales en la obra"

Descripción:

9 de abril- Salón de actos Paraninfo de la Magdalena

Fin de la descripción.

Alumnos del ciclo formativo de Gestión Administrativa del Colegio Los Angeles Custodios visitaron el ICASST

Contenido sin descripción.

Nueva actividad formativa:"Seguridad en Instalaciones eléctricas de baja tensión. Reglamentación Electrotécnica (RD 842/2002)"

Descripción:

23 de mayo (9:30 a 14:00 h)

Fin de la descripción.

Celebrado el seminario:"Estrés y síndrome de Burnout como riesgos profesionales: procedimiento de evaluación"

Contenido sin descripción.

Alumnos de Grado en Relaciones Laborales asistieron a una jornada sobre el manejo de portales web de PRL: ICASST/INSHT celebrada en este Instituto

Celebrado el acto de entrega de certificaciones del Proyecto Objetivo Cero AT

Contenido sin descripción.

Celebrado el acto de Premios MC Mutual"Antonio Baró" a la prevención de riesgos laborales

Proyecto CuidadoSOS - Fomento de la prevención de accidentes en la infancia

Acto de entrega de certificaciones del proyecto Cero Accidentes

Contenido sin descripción.

Celebrada la Jornada de presentación de nuevas Guías Técnicas: "Criterios de calidad del Servicio de los SPA" y "Simplificación Documental"