Celebrada la Jornada Técnica:"Hacia una mayor integración de la prevención de los riesgos laborales en la obra"

Presentación del Proyecto CuidadoSOS en el CEIP Cisneros de Santander

Celebrada la Jornada de presentación de la Guía Técnica de Equipos de Trabajo

Nueva Jornada: MATERNIDAD Y CONDICIONES ERGONÓMICAS DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

7 de mayo- 10:00 a 13:30 h

Proyecto CuidadoSOS- Talleres en los centros educativos seleccionados

8 abril al 17 de mayo

Fin de la descripción.

Nueva Jornada Técnica: "Hacia una mayor integración de la prevención de los riesgos laborales en la obra"

9 de abril- Salón de actos Paraninfo de la Magdalena

Fin de la descripción.

Alumnos del ciclo formativo de Gestión Administrativa del Colegio Los Angeles Custodios visitaron el ICASST

Contenido sin descripción.

Nueva actividad formativa:"Seguridad en Instalaciones eléctricas de baja tensión. Reglamentación Electrotécnica (RD 842/2002)"

Descripción:

23 de mayo (9:30 a 14:00 h)

Fin de la descripción.

Celebrado el seminario:"Estrés y síndrome de Burnout como riesgos profesionales: procedimiento de evaluación"

Contenido sin descripción.

Alumnos de Grado en Relaciones Laborales asistieron a una jornada sobre el manejo de portales web de PRL: ICASST/INSHT celebrada en este Instituto