XV Memorial Manuel Pérez Rebanal

Contenido sin descripción.

Celebrado el cuso "Factores Psicosociales: proceso de evaluación e intervención"

Contenido sin descripción.

Celebrado el curso "Auditoría Técnica de Seguridad en Instalaciones Eléctricas Industriales (baja tensión)"

Curso de "Nanoprevención". Curso de verano 2015

Descripción:

30 de junio al 2 de julio- Sala de Grados de la Facultad de Derecho (Santander)

Fin de la descripción.

Celebrado el curso de "Seguridad en Operaciones de Mantenimiento"

Contenido sin descripción.

Reunión en Bilbao de los Institutos de Seguridad y Salud laboral de las comunidades autónomas del litoral Cántabrico Noroeste de España

Contenido sin descripción.

Presentación del Proyectos CuidadoSOS en el CEIP Cantabria de Puente San Miguel (Reocín)

Alumnos del Colegio Los Ángeles Custodios visitan el ICASST