Atrás Diciembre 2018
   

Diciembre 2018

Fecha de publicación: 28/01/2019

NOTA INFORMATIVA - 

A partir de enero de 2010, los datos estadísticos de siniestralidad laboral elaborados por este Instituto, se agregan en función de la fecha de baja médica en lugar de la fecha de aceptación del parte de accidente por la autoridad laboral.

Según esto, para la elaboración de cada informe mensual se han tenido en cuenta los accidentes de trabajo con fecha de baja entre el primer y el último día de mes, notificados y aceptados por la autoridad laboral hasta la fecha de extracción de datos del sistema informático.

PUBLICACIÓN DE RESÚMENES MENSUALES

Como norma general, en esta página se podrá consultar el resumen estadístico de un mes a lo largo del mes siguiente. Asimismo, cuando se disponga de los datos de población afiliada a la seguridad social, los cuales proceden del Ministerio de Empleo y Seguridad Social,   se publicarán los índices de incidencia del mes, desagregados por CNAE 2009 a dos cifras, gravedad y sexo.

DATOS DEL OBSERVATORIO ESTATAL DE CONDICIONES DE TRABAJO

Para realizar la comparación con los datos de siniestralidad a nivel estatal, acceda desde aquí a los últimos datos publicados por el Observatorio Estatal de Condiciones de Trabajo (INSST) http://www.oect.es/

Anexos: