19 de Septiembre de 2018
Ícono de última actualización  Última actualización 10 de Septiembre de 2018

19-09-2018

El Consejero de Economía, Hacienda y Empleo clausura el curso de verano de la UC dedicado a la influencia de los Riesgos Psicosociales en la Competitividad de la Empresa

Ayer fue clausurado el curso de verano de la Universidad de Cantabria, que entre los días 25 y 28 de junio se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, y en cual se analizó la competitividad de la empresa desde la perspectiva de los riesgos psicosociales. Para ello, además de los Directores del Curso, Dña. Ana Belén Álvarez Fernández - Directora General de Trabajo, y D. Amalio Sánchez Grande -Director del ICASST, estuvieron presentes el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo -D. Juan José Sota Verdión  y otras autoridades de la Universidad.

Además de la gran afluencia de alumnos, debe destarcarse su alta participación en las mesas y ponencias. Ello permitió que, junto con los docentes, pudieran ser analizadas muchas de las situaciones que los expertos en prevención se encuentran durante el desempeño de su trabajo diario en esta materia, aflorando distintos enfoques y puntos de vista a partir de los cuales es posible analizar cada escenario y proceder al establecimiento de medidas preventivas.

Para descargar

Programa del Curso