20 de Octubre de 2018
Ícono de última actualización  Última actualización 18 de Octubre de 2018

20-10-2018

Curso de la UC: Influencia de la Gestión de los RIESGOS PSICOSOCIALES en la Competitividad de la Empresa

Bajo la dirección de la Directora General de Trabajo, Dña. Ana Belén Álvarez Fernández, y del Director del ICASST, D. Amalio Sánchez Grande, entre los próximos días 25 a 28 de junio tendrá lugar el curso de verano de la Universidad de Cantabria titulado "Influencia de la Gestión de los Riesgos Psicosociales en la Competitividad de la Empresa", en Santander.

Durante el mismo se incidirá en la importancia de la Prevención de los Riesgos Psicosociales de cara a conseguir empresas más eficientes y comprometidas, teniendo en cuenta que las organizaciones actuales precisan de todo su potencial humano para poder competir en un mundo globalizado.

Para ello se contará con expertos nacionales de gran experiencia en este campo, quienes guiarán a los alumnos a través de los últimos avances y experiencias en distintos tipos de empresas, compartiendo con ellos tanto los resultados obtenidos como las vías de solución de los problemas que fue preciso ir superando para ello.

Se trata, además, de un curso reconocible con 1 crédito ECTS con cargo a actividades culturales (Grado).

La ficha de inscripción y más información al respecto pueden consultarla en el siguiente enlace:

Para descargar

Programa del Curso