14 de Diciembre de 2017
Ícono de última actualización  Última actualización 4 de Diciembre de 2017

14-12-2017

Finalizada la semana dedicada a las máquinas con la Jornada de Gestión de Equipos de Trabajo en colaboración con FREMAP

Con la Jornada de "Gestión de Máquinas y Equipos de Trabajo ¿Una empresa imposible o ser una empresa de éxito?- Impacto organizativo y Económico" se cierra la semana que desde el ICASST se ha querido dedicar a la importancia que estas herramientas de trabajo tienen, tanto en la planificación de las actividades preventivas como en el propio impacto económico de las empresas.

Con la colaboración de FREMAP, durante la ponencia de D. Jesús Martínez Tubio se analizaron los aspectos más importantes que justifican el adecuado manteimiento y gestión de las máquinas que se utilizan en el ámbito laboral.

Las personas interesadas en el contenido de su intervención pueden consultar la presentación en el apartado de Formación de nuestra página, junto al programa de esta actividad formativa.