23 de Noviembre de 2017
Ícono de última actualización  Última actualización 23 de Noviembre de 2017

23-11-2017

51 Congreso Internacional de AEDIPE- "De la Relación al Compromiso"

Este año tendrá lugar en Santander, desde el 19 al 21 de Octubre, el 51 Congreso Internacional de AEDIPE con el lema "De la Relación al Compromiso", en el que se tratarán aspectos relacionados con los Recursos Humanos desde la perspectiva de las experiencias de empresas que realizan la gestión de sus trabajadores teniendo en cuenta campos tan diversos e innovadores como son las emociones, el reconocimiento del talento o la igualdad.

Esta edición, que será inaugurada por el Presidente de Cantabria, D. Miguel Ángel Revilla, y que contará con reconocidos expertos de grandes empresas de dentro y fuera de nuestra Comunidad, está orientada, por el tema a tratar, no solamente a profesionales de los Recursos Humanos sino también a Empresarios, Mandos Intermedios, Responsables de RSC y Técnicos de PRL, entre otros.

En el Congreso participarán empresas como Adecco, Nestlé, Telefónica, Mahou-San Miguel, Edscha-Gestamp, Llorente & Cuenca, Fundación Botín, ESADE o Mutua Motañesa. Entre los ponentes se encuentran Leandro Fernández Macho, Pablo Herreros, Marisa Salanova o Inma Puig..., todos ellos referentes por su trayectoria en la asesoría y el coaching de grandes firmas.

Se trata de una muy buena oportunidad para compartir con ellos casos probados de éxito que pueden ser aplicables a otras empresas o sectores. Toda la información del Congreso se encuentra disponible en la siguiente dirección: