23 de Julio de 2017
Ícono de última actualización  Última actualización 21 de Julio de 2017

23-07-2017

Jornada sobre Movilidad Vial en la Empresa: Gestión e Incentivos

El pasado martes ha tenido lugar en el ICASST la jornada formativa en la que, con gran afluencia de asistentes, se ha tratado  un tema de gran actualidad en prevención de riesgos laborales: los planes de movilidad vial y su relación con los desplazamientos por motivos de trabajo.

La jornada, impartida por D. Miguel Verdeguer, Coordinador de FREMAP, ha sido inaugurada por D. Amalio Sánchez Grande, Director del ICASST y por D. José Miguel Tolosa Polo, Jefe Provincial de Tráfico en Cantabria. Todos ellos han insistido en la importancia de la colaboración entre las distintas entidades con responsabilidad en esta materia a la hora de seguir trabajando en la prevención y sensibilización, y en ofrecer a las empresas el asesoramiento que puedan necesitar desde las tres entidades que representan: Mutuas, Institutos de Seguridad y Salud y DGT.

Pueden consultar la presentación dentro de la pestaña "Formación", dentro del apartado destinado a esta jornada.