23 de Noviembre de 2017
Ícono de última actualización  Última actualización 23 de Noviembre de 2017

23-11-2017

Celebrada la Jornada "SINIESTRALIDAD LABORAL: DEL LIDERAZGO EMPRESARIAL AL COSTE DE LA NO PREVENCIÓN"

La pasada semana ha tenido lugar, con gran éxito de asistencia, la jornada dedicada a la importancia del liderazgo para conseguir altos niveles reales de prevención de riesgos laborales, teniendo en cuenta además el coste para las empresas de sufrir accidentes de trabajo o enfermedades profesionales entre sus trabajadores.

Esta jornada, impartida por responsables de la Mutua FRATERNIDAD-MUPRESPA, abordó las distintas facetas de estos dos aspectos clave en prevención.

Podrán encontrar las presentaciones de la jornada en el apartado dedicado a la misma, dentro de la pestaña de formación de nuestro portal.